­čî× VICTORIA despu├ęs de COVID-19.

­čî×Desde hace unas semanas, las puertas del colegio se abrieron por primera vez en m├ís de un a├▒o, para las actividades extracurriculares.

En su mayor├şa deportivasÔÜŻ´ŞĆ, art├şsticas­čÄĘ o l├║dicas­č¬ü, estas actividades nos han dado la oportunidad de reconectarnos con nuestro staff y estudiantes ­čĄŚ.

Puede parecer un paso simple, sin embargo hay horas de trabajo y planeaci├│n detr├ís ÔĆ│. Ha sido fundamental la participaci├│n de nuestro Comit├ę para la nueva normalidad.­čĄô Mismo que desarroll├│ el manual presentado y avalado por la COFEPRIS en todos los niveles.­čĺ» (Kinder, Primaria, Secundaria, Prepa).

­čÖî Esto es un gran inicio para lo que esperamos sea un pronto regreso a clases.­čÜŽ