Victoria

Skip to main content
Mobile Menu
Las Actividades Extracurriculares comienzan el lunes 14 de enero. ¡No olviden revisar el horario!

Personal Docente

Un excelente maestro es mucho más que una persona calificada. VICTORIA solamente entrevista a maestros calificados y busca personas interesadas en el arte de la enseñanza, por ese  entusiasmo por aprender más acerca del proceso educativo, que cuente con empatía con los alumnos y alguna cualidad especial. Nuestros maestros mexicanos y extranjeros aportan una gran riqueza de experiencia, conocimiento, técnicas de enseñanza y enfoques al colegio donde los motivamos a compartir sus habilidades. 
 
Los directores y departamentos especializados observan lecciones regularmente, retroalimentan y planean el progreso de las clases. Los equipos de maestros se reúnen para compartir, demostrar y discutir buenas prácticas.
 
Las sesiones de Maestros Capacitando Maestros con otras escuelas internacionales los sábados en la Ciudad de México, han sido muy concurridas y hemos invitado a estos 'expertos' a participar en nuestros Días de Capacitación (INSET) para hacernos una demostración práctica. 
 
Nuestros maestros no sólo están bien calificados, también cuentan con organización y apoyo. Al planear sus clases, deberán preparar el trabajo que realizará el asistente de salón. Los asistentes bilingües, a disposición de todo los maestros, pueden ser de gran ayuda cuando trabajan con grupos pequeños o al monitorear un alumno individualmente, y ayudan que una buena clase sea excelente.