Kinder

Bienvenidos a la sección de Kinder de nuestros sitio. Tenemos tres grados en los que  impartimos clases a alumnos de 2 a 5 años de edad. 

Play Centre o Maternal es un espacio para pequeños que tienen entre 2 y 3 años. Disfrutan participar en diferentes actividades que los van introduciendo a lo que es la vida en el colegio. 

Nursery es el primer año en Kínder para niños entre 3 y 4 años de edad. 

Reception es el segundo grado de Kínder antes de iniciar su educación Primaria en VICTORIA. En Nursery, recibimos a los estudiantes entre 4 y 5 años. 

En esta área del colegio, seguimos el programa establecido por la SEP a la par con el currículo Británico Early Years Foundation (EYFS). 

Nuestro principal objetivo es desarrollar a un niño íntegro. Buscamos crear un entorno feliz y seguro en el cual  los niños puedan desarrollarse completamente y a todo su potencial. 

Nuestros programas se han diseñado con experiencias propias para estimular el aprendizaje y con el fin que los niños se vuelvan individuos independientes y motivados. 

Al terminar el Kínder, nos aseguramos de que nuestros estudiantes cuenten con las herramientas base indispenables para que sigan aprendiendo. 

En VICTORIA, reconocemos que los padres son los primeros en educar a sus hijos. Creemos que una educación completa se forma con el trabajo en conjunto entre casa y la escuela.