Victoria

Skip to main content
Mobile Menu
Las Actividades Extracurriculares comienzan el lunes 14 de enero. ¡No olviden revisar el horario!

Instalaciones

El colegio actualmente opera en La Magdalena en un terreno de 1.5 hectáreas. La primera consideración fue la de preparar el campo deportivo y colocar el pasto. El campo de fútbol profesional es ahora uno de los lugares favoritos no solamente para practicar deportes y atletismo, sino también para jugar durante los recreos, contar cuentos y hacer picnics. 
 
Los salones del Kínder cuentan con acceso a un pequeño jardín, baños, patio, un centro de actividades al aire libre con arenero y área de juegos propios. 
 
Conforme ha ido creciendo VICTORIA ha dedicado muchos periodos vacacionales a la construcción tanto de salones de clase como laboratorios de ciencia, computación y cocina. Además de talleres de diseño y tecnología también se construyó un horno para el Departamento de Arte y se instaló una pequeña enfermería a un lado de la oficina de la doctora.
 
Las oficinas administrativas están agrupadas alrededor de la recepción, área desde donde se puede ver la biblioteca bilingüe. Se agregaron a las canchas de básquetbol y voleibol, una pequeña cancha de concreto de usos múltiples y cada área escolar cuenta con sus propios baños.
 
Nos enorgullece el hecho de que en nuestra pequeña cafetería o kiosco no venda comida chatarras ni pre-empacada, sólo se sirve comida preparado en el momento. Se limita la venta de bocadillos dulces al último descanso y motiva a los estudiantes a sentarse en las mesas a comer. 
 
Al VICTORIA le interesa mucho poder contar con sus propias instalaciones en lugar de rentar. Es por esto que invitamos a los padres de familia a invertir en nuestro proyecto. Hasta el momento, la respuesta ha sido positiva. Se compró un terreno de 4 hectáreas y el proyecto arquitectónico está en desarrollo. Estamos disfrutando del proceso de planeación buscando crear las mejores instalaciones para no más de 675 alumnos con el fin de mantener nuestra pequeña comunidad y continuar con el alto nivel académico.