Instalaciones

El colegio actualmente opera en La Magdalena en un terreno de 1.5 hectáreas. La primera consideración fue la de preparar el campo deportivo y colocar el pasto. El campo de fútbol profesional es ahora uno de los lugares favoritos no solamente para practicar deportes y atletismo, sino también para jugar durante los recreos, contar cuentos y hacer picnics. 
 
Los salones del Kínder cuentan con acceso a un pequeño jardín, baños, patio, un centro de actividades al aire libre con arenero y área de juegos propios. 
 
Conforme ha ido creciendo VICTORIA ha dedicado muchos periodos vacacionales a la construcción tanto de salones de clase como laboratorios de ciencia, computación y cocina. Además de talleres de diseño y tecnología también se construyó un horno para el Departamento de Arte y se instaló una pequeña enfermería a un lado de la oficina de la doctora.
 
Las oficinas administrativas están agrupadas alrededor de la recepción, área desde donde se puede ver la biblioteca bilingüe. Se agregaron a las canchas de básquetbol y voleibol, una pequeña cancha de concreto de usos múltiples y cada área escolar cuenta con sus propios baños.
 
Nos enorgullece el hecho de que en nuestra pequeña cafetería o kiosco no venda comida chatarras ni pre-empacada, sólo se sirve comida preparado en el momento. Se limita la venta de bocadillos dulces al último descanso y motiva a los estudiantes a sentarse en las mesas a comer. 
 
Al VICTORIA le interesa mucho poder contar con sus propias instalaciones en lugar de rentar. Es por esto que invitamos a los padres de familia a invertir en nuestro proyecto. Hasta el momento, la respuesta ha sido positiva. Se compró un terreno de 4 hectáreas y el proyecto arquitectónico está en desarrollo. Estamos disfrutando del proceso de planeación buscando crear las mejores instalaciones para no más de 675 alumnos con el fin de mantener nuestra pequeña comunidad y continuar con el alto nivel académico.