Victoria

Skip to main content
Mobile Menu
Las Actividades Extracurriculares comienzan el lunes 14 de enero. ¡No olviden revisar el horario!

Universidad de Cambridge

VICTORIA es una escuela Internacional de Cambridge, con maestros británicos que aplican los programas de dicha universidad a nivel Primaria, Secundaria y Prepa. Es también un Centro de Exámenes Internacionales de Cambridge (MX014). Somos el único centro fuera de la Ciudad de México que aplica exámenes nivel A y AS y, además de nuestros alumnos, recibimos candidatos externos.
 
Los programas de estudio de Primaria y los primeros años de Secundaria incluyen inglés,ciencias y matemáticas. Las materias y exámenes son impartidas en inglés como primera lengua ya que son presentados por personas alrededor del mundo cuya lengua materna es el inglés. Nuestros alumnos de año 1 a 9 llevan estos mismosprogramas. Cada año la Universidad de Cambridge publica exámenes de progresolos cuales son aplicados y calificados de manera interna para tener el registro en nuestros expedientes. Tanto en año 6 como en año 9 nuestros alumnos tienen laoportunidad de presentar exámenes de control, estos son expedidos y calificados por Cambridge, quien a su vez expide Certificados de Avance Acdémico a todos los candidatos.

En el último año de Secundaria, Año 10, se da inicio a las materias que culminan en Año 11, presentando los examenes internacionales, para así obtener el Certificado IGCSE (Certificado General Internacional de Educación Secundaria). Nuestros estudiantes presentan Inglés, Español y Matemáticas y eligen entre  una amplia variedad de materias tales como Mandarin, Música, Teatro, Ciencias, Arte, Alimentos y Nutrición, Educación Física y la cada vez más relevante, Perspectivas Globales. Estos exámenes son calificados externamente y la Universidad de Cambridge expide el certificado. El curso de estudios avanzados de Cambridge, se imparten en Años 12 y 13 para así presentar los exámenes Nivel AS y A.

De la misma manera, los alumnos puedan elegir entre la variedad de materias optativas que existen de acuerdo a sus intereses, habilidades y elección de carrera. Desde hace mucho tiempo, VICTORIA cuenta con un acuerdo de revalidación con la UNAM la cual aplica para estos cursos de Preparatoria. Los resultados de los exámenes Nivel AS y A son reconocidos, como base de admisión universitaria, alrededor del mundo y se consideran de alto nivel de dificultad por que le proporcionan al alumno una excelente base para sus estudios universitarios.