Campamentos
Acampar es una parte importante de la vida escolar en VICTORIA. No es considerado como un “extra opcional” o un “trato especial” al final del ciclo, es más bien parte de la planeación escolar a largo plazo.
Los estudiantes más jóvenes aprenden acerca de seguridad y habilidades al nadar en balnearios cercanos. Los niños de Primaria profundizan un poco más en el campo y podrían medir y crear mapas de su nuevo ambiente, recolectar muestras o construir botes. Los de estudiantes de Secundaria podrán explorar ruinas, entrevistar comunidades locales o recorrer impresionantes cuevas. Mientras que en Preparatoria disfrutan el desafío de un “campamento de invierno” en un volcán nevado que nunca olvidarán. Durante algunos fines de semana de eventos deportivos las actividades incluyen armar casas de campaña en el campo de fútbol. En donde quiera que sea, todos disfrutan las fogatas e historias al final de un día especial.
Cualquiera que sea el aspecto del currículo escolar que los maestros deseen reforzar durante los campamentos, siempre valoran la oportunidad de apoyar el desarrollo personal de sus alumnos en situaciones diferentes. La mayoría de los estudiantes, así como algunos padres, se ponen nerviosos antes de su primer campamento, sin embargo, la sensación de lograrlo y adquirir más confianza es una gran recompensa.