Información General

Nuestros alumnos presentan exámenes internacionales de la Universidad de Cambridge, Inglaterra en todas sus materias. Estos exámenes ponen a prueba sus habilidades, análisis y  aplicación del conocimiento. Todos nuestros alumnos trabajan con este enfoque desde que cursan Kínder. En la Preparatoria, los dos idiomas, inglés y español, se utilizan como herramientas de trabajo y no sólo lenguas a las que se les dedica una cuantas horas de estudio a la semana.

Al terminar el primer año de Preparatoria, nuestros alumnos presentan los exámenes IGCSE (Certificado Internacional General de Educación Secundaria) de Cambridge. En promedio, los alumnos del VICTORIA presentan y aprueban ocho exámenes IGCSE, sin embargo, en México sólo requieren pasar seis para que les sean revalidados sus estudios. Recibir una buena calificación en su examen de Inglés IGCSE es equivalente al First Certificate de Inglés o TOEFL, lo cual significa que nuestros alumnos logran los requisitos de admisión en su primer año de Preparatoria. 

En el segundo año de Preparatoria, nuestros alumnos empiezan sus cursos Nivel AS y A con duración de dos años. Las revalidaciones de la UNAM y la equivalencia SEP se basan en las calificaciones que reciben los alumnos mensualmente.

En el tercer año, nuestros alumnos presentan los exámenes Nivel AS y A para Cambridge. Durante sus últimos dos años de Preparatoria, la mayoría de nuestros estudiantes presentan seis exámenes Nivel AS y uno o dos exámenes Nivel A. La revalidación en México se conforma a los requisitos de admisión en el Reino Unido. Los estudiantes necesitan aprobar al menos dos de sus materias con 120 puntos y terminar exitosamente  tres materias del currículum nacional de la UNAM. En VICTORIA no nos conformamos con estos requisitos y buscamos que nuestros alumnos cumplan con estándares mucho más altos. Las universidades de mejor prestigio también buscan estos estándares.

Los exámenes de la Universidad de Cambridge son presentados por más de un millón de alumnos al año. Su calidad es reconocida a nivel mundial. La mayoría de nuestros alumnos hablan inglés como segundo idioma, y aún así, compiten con  alumnos de otros países que hablan inglés como primer idioma. Nuestros alumnos también deberán cursar y aprobar tres cursos nacionales establecidas por la UNAM. En VICTORIA los tres años de Preparatoria son exigentes y durante este tiempo los alumnos adquieren habilidades y calificaciones para competir en el entorno internacional de forma exitosa. ¡Los logros de nuestros ex-alumnos habla por si solos!